Agencia de Marketing Online en Barcelona

Consultoría en Marketing Online

Consultoria Marketing Online - Seposiciona

En Seposiciona somos expertos en ofrecer servicios de consultoría de marketing online adaptados a las necesidades de cada empresa.

De forma personalizada realizamos un estudio de la situación o punto de partida, ayudamos a crear una estrategia de marketing efectiva, asesoramos en la creación de contenido óptimo y nos preocupamos para que todo el proceso de optimización tenga una implantación correcta para conseguir el posicionamiento deseado.

Finalmente, monitorizamos resultados para plantear nuevas acciones y definir nuevos objetivos. Todo ello teniendo presente que lo más importante es que el usuario tenga la mejor experiencia de usuario posible.

Consultores de Marketing Online Expertos

Nuestro equipo está capacitado además para poder respaldar al departamento de marketing y comunicación de tu empresa ya sea con asesoramiento o con formación puntual, para la que además damos un servicio de continuidad y supervisión.

Principalmente damos apoyo interno a las empresas en estas áreas:

  • Asesoramiento en diseño de estrategias y  lanzamiento de productos o campañas.
  • Auditorías y elaboración de informes de efectividad de agencias subcontratadas.
  • Formación y supervisión de evolución del equipo interno de la empresa.

De esta forma nos aseguramos que el equipo se recicla de acuerdo a los nuevos retos que el marketing digital plantea de forma constante.