Agencia de Marketing Online en Barcelona

Banner y Display

En Seposiciona tenemos una amplia trayectoria diseñando y gestionando campañas de publicidad online a través de banners o bien mediante las opciones que Google ofrece, tanto para su red de Display como el re-marketing.

Todas las campañas que ponemos en marcha están optimizadas y pensadas para que funcionen en todos los dispositivos electrónicos, de esta manera el alcance y optimización del presupuesto es mejor.

Como se configura una campaña de banners

En cuanto las campañas de banners, tenemos la capacidad para seleccionar y segmentar aquellos medios/portales acordes a las necesidades del cliente y/o campaña. Analizamos los datos de audiencias, diseñamos los formatos y gestionamos desde el inicio hasta el final el control y seguimiento de la campaña.

Google Adsense: Google permite realizar publicidad en algunos portales segmentando la temática. Los anuncios se muestran en aquellos portales donde se hable de temas relacionados con la empresa/marca/producto que se anuncia

Remarketing: Es una función de Google permite llegar a los usuarios que anteriormente visitaron su sitio, ayudándole  a conectar con ese cliente potencial de nuevo.  Para más información lee este post de nuestro blog.

Los comentarios están cerrados.