Agencia de Marketing Online en Barcelona

Posicionamiento SEO

Posicionar una web de forma natural en Google requiere una alta implicación estratégica de marketing online, poner en marcha una serie de acciones paralelas y trabajarlas constantemente hasta obtener el resultado deseado en el buscador.

En primer lugar hay que tener muy claro aquellos términos o palabras clave por los cuales es interesante estar posicionado en Google, cuanto más específicos sean, más fácil será el posicionamiento SEO.

Posicionar mi web en Google

Cada web/empresa es distinta y necesitará una combinación de estrategias, técnicas y acciones de posicionamiento SEO diferentes acordes al sector al que pertenezca, la zona geográfica, público objetivo etc, por tanto, previo inicio de la estrategia se realiza un análisis del escenario así como de la competencia. El resultado nos ayudará a determinar cómo combinamos las estrategias SEO para posicionar algunos de los términos elegidos.

Tener una web optimizada, generar contenidos propios (ligados a las palabras clave), viralizar en redes sociales y ser referencia en otros portales o webs de calidad son sólo algunas de las acciones combinadas que realizamos para llegar al objetivo SEO.

Los comentarios están cerrados.