Agencia de Marketing Online en Barcelona

Reputación Online

Tener una buena reputación online es vital para trasmitir a los clientes una sensación de confianza y seriedad.  El análisis y control de toda información que hace referencia a una persona, empresa o marca en Internet, se define como gestión de la reputación online.

Creación de una reputación online positiva

Para una correcta monitorización de la reputación online es imprescindible la recopilación de toda la información relacionada,  no solo por la misma persona, sino también  por todos los usuarios que crean contenidos, opinan en foros, blogs, redes sociales, etc.

Seguidamente se valora si estos contenidos o menciones son positivos o negativos y el alcance que tienen, y finalmente se procede a llevar a cabo las acciones oportunas de reputación online por un orden de prioridad. Estas acciones se centran en intentar limpiar contenido perjudicial y/o crear contenido nuevo positivo para cambiar la percepción que se tiene sobre la lo afectado.

En Seposiciona somos expertos en resaltar las virtudes por encima de las críticas y mostrar así la mejor cara de las personas, empresas y marcas aumentando su prestigio y confianza.

Los comentarios están cerrados.