Agencia SEM Barcelona

Campañas SEM/PPC

Nuestro objetivo como agencia sem barcelona es hacerte aumentar las ventas en Internet y conseguir más leads en tu página web, gracias a campañas de publicidad en Google mediante pago por clic PPC SEM. Somos una agencia sem barcelona especialitzada en campañas de Google Ads (Google Adwords), que tiene como objetivo aumentar las conversiones web de forma rápida.

Agencia SEM Barcelona

En la agencia sem barcelona contamos con todas las certificaciones de Google Partners, que garantiza que estamos perfectamente capacitados para la configuración, optimización y gestión de campañas de SEM de forma eficiente. Somos una agencia que cuenta con profesionales del SEM con más de 10 años de experiencia y que dominamos a la perfección la plataforma de publicidad de Google Ads (Google Adwords), de pago por clic PPC.

Agencia de Publicidad en Google en Barcelona

Después de haber ayudado a muchas empresas y marcas a vender por Internet y/o conseguir más leads, gracias a las campañas SEM de publicidad en Google, como agencia sem barcelona tenemos claro que para conseguir estos objetivos hay que centrarse en:

  • Desarrollar una buena estrategia de SEM adaptada a tus necesidades y presupuesto.
  • Tener claro quién es tu usuario objetivo (Buyer Persona) a nivel de datos demográficos, edad, sexo, idioma, geolocalizacion, etc.
  • Saber que palabras clave busca en Internet, qué páginas visita y qué aficiones tiene, para poder diseñar como agencia sem barcelona anuncios de texto y banners de display y remarketing personalizados y más atractivos para tu audiencia.
  • Que la página de destino esté optimizada a nivel de SEM para que la experiencia de usuario sea la mejor posible y favorezca la conversión.
  • No centrarse tanto en conseguir el máximo número de clics posibles y/o que el clic cueste lo menos posible, sino centrarse en que el coste por adquisición CPA sea lo más rentable posible y que se consiga el mayor retorno de la inversión ROI en tus campañas de PPC SEM.
  • Disponer de un software de automatización de campañas de publicidad en Google para poder llevar a cabo una gestión y mantenimiento mensual del SEM de forma eficiente.

En nuestra agencia marketing online trabajamos el servicio de SEM mediante las siguientes campañas:

  • Campañas de búsqueda mediante pago por clic PPC en Google Ads, con el objectivo de que aparezcas entre los 4 primeros resultados cuando tu público potencial busque una palabra clave en Google.
  • Campañas de display y remarketing mediante banners, impactando a audiencias especificas y detalladas mientras están navegando por otras páginas en Internet.
  • Campañas de Gmail Ads y aplicaciones móviles.
  • Campañas de Google Shopping, ideales para la promoción de los productos de tu tienda online.
  • Campañas de Youtube Ads (Google Video), pensadas para impactar de una forma más visual.

* El servicio de configuración y mantenimiento de campañas de SEM incluye un informe mensual de resultados, consultoría integral en SEM y propuestas de mejora constantes.

Solicita presupuesto de  SEM





*Acepta la Política de Privacidad y la Política de Cookies (RGPD).