Agencia SEO Barcelona

Posicionamiento Web SEO

Nuestro objetivo como agencia seo barcelona es acompañarte en tu proyecto digital y conseguir que estés posicionado de forma orgánica en Google en las primeras posiciones. Utilizamos las técnicas más avanzadas de posicionamiento web SEO y como agencia seo barcelona conocemos todas las claves y estrategias SEO necesarias para conseguirlo.

Agencia SEO Barcelona

En la agencia seo barcelona contamos con un equipo de seos que cuenta con más de 10 años de experiencia posicionando páginas web en Internet. Somos unos profesionales del SEO comprometidos con nuestro trabajo y que sabemos que el SEO es más que tener una página web. Para lograr un buen posicionamiento web SEO, hace falta llevar a cabo una serie de acciones muy bien medidas y que den como resultado que Google considere que tu web debe estar posicionada en los primeros resultados.

Agencia de Posicionamiento Web SEO en Barcelona

A lo largo de todos estos años trabajando el posicionamiento web y gracias a el gran número de proyectos SEO en los que hemos colaborado, como agencia seo barcelona hemos llegado a la conclusión que hay que centrarse en tres factores:

  • Conseguir tener la mayor visibilidad posible en Internet.
  • Obtener el mayor tráfico web posible en tu web.
  • Que este tráfico sea de la mayor calidad posible para que genere la conversión deseada.

En nuestra agencia marketing online trabajamos el servicio de SEO por fases:

  • Fase de auditoria SEO técnica: donde como agencia seo barcelona auditamos y evaluamos el estado a nivel de SEO de tu web y su performance, para detectar aquellos puntos que necesitan mejoras SEO.
  • Fase de optimización SEO: nos centramos en la optimización On-Page, siguiendo todas las recomendaciones de los principales motores de búsqueda como Google.
  • Fase de posicionamiento Web SEO: una vez tu web está perfecta a nivel de SEO seguramente no esté en el top 3 debido a que hay mucha competencia. Es cuando trazamos un plan de posicionamiento web centrado en el marketing de contenidos y linkbuilding, para conseguir llegar a la posición deseada.

* El servicio de posicionamiento web SEO incluye un informe mensual de resultados, consultoría integral en SEO y propuestas de mejora constantes.

Solicita presupuesto de SEO





*Acepta la Política de Privacidad y la Política de Cookies (RGPD).