Google Shopping

Agencia Google Shopping Barcelona

En la agencia google shopping barcelona somos especialistas en campañas de Google Ads orientadas a la promoción de los productos de tu tienda online. Se trata de un tipo de anuncio que aparece posicionado en los primeros resultados de Google y muestra una imagen e información detallada de tu producto. Este anuncio también puede aparecer en otras páginas de Internet como anuncio de productos relacionados. Como agencia google shopping barcelona sabemos que las campañas de Google Shopping son una buena forma de llegar a los usuarios potenciales que están buscando productos como el tuyo o relacionados de una forma rápida y directa.

Servicio de Google Shopping en Barcelona

El servicio de Google Shopping es un poco diferente al de las campañas de Google Ads normales, ya que se necesita:

  • Creación y optimización de una cuenta en Google Merchant Center.
  • Creación y optimización del feed de datos con tus productos (fichero XML), indispensable para poder realizar campañas de Google Shopping.
  • Creación y optimización de la cuenta de Google Ads para Shopping.
  • Vinculación de Google Merchant Center y la cuenta de Google Ads (Adwords).

Entre los servicios que realizamos como agencia sem barcelona el que ofrecemos como agencia google shopping barcelona está muy enfocado a conseguir aumentar las ventas de los productos de tu página web gracias a las campañas de Google Shopping, y por tanto nuestro principal objetivo que tengas la mayor conversión y un coste por adquisión (CPA) rentable.

  • Realizamos un estudio minucioso de palabras clave y de la competencia.
  • Identificamos cual es tu buyer persona (público objetivo) ideal para dirigir las campañas de Google Shopping.
  • Analizamos que productos de tu tienda online tienen más probabilidad de generar conversión y cuáles son más rentables para promocionar gracias a las campañas de Google Shopping.
  • Conocemos a la perfección todas las estrategias posibles de Google Shopping y las tenemos en cuenta a la hora de crear las campañas, grupos de anuncios, geolocalización, tématicas, afininad, audiencias, etc.
  • Creamos anuncios que llaman más la atención y consiguen un mayor CTR, coste por clic más bajo más conversión.
  • Somos especialistas en campañas inteligentes de Google Shopping que utilizan pujas automáticas (Smart Bidding) para maximizar el valor de conversión, generar más cantidad de ingresos y lograr el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).
  • Utilizamos software de automatización que nos permite hacer un seguimiento y control mensual de todas las campañas de Google Shopping de forma efectiva.

* El servicio de campañas de Google Shopping incluye un informe mensual de resultados, consultoría integral y propuestas de mejora constantes.

Solicita presupuesto de Google Shopping





*Acepta la Política de Privacidad y la Política de Cookies (RGPD).