Youtube Ads

Agencia Youtube Ads Barcelona

En la agencia youtube ads barcelona estamos especializados en la configuración y mantenimiento de campañas de Youtube Ads (Google Vídeo) mediante en la plataforma publicitaria de Google Ads. Ideales para hacer una buena campaña con Google Ads en Youtube, que te permita llegar a tu audiencia gracias a tus vídeos y poderles ofrecer un producto y/o servicio. Como agencia youtube ads barcelona te recomendamos realizar pequeñas campañas muy bien segmentadas en cuanto audiencia y con unas afinidades y intereses particulares muy bien definidos.

Servicio de Youtube Ads en Barcelona

El servicio de Youtube Ads (Google Vídeo) está pensado para llegar a una audiencia especifica en Internet que consume continuamente vídeos en Youtube, independientemente de la edad y sexo, de una forma completamente visual e impactante. Existen 4 tipos de campañas Youtube Ads o anuncios de vídeo posibles:

  • Campañas TrueView In-Stream en Youtube donde tu vídeo aparece antes, durante o después del vídeo en Youtube que tu público objetivo (Target) quiere ver.  La ventaja de los anuncios True-View In-Stream es que se pueden saltar a los 5 segundos y no resultan intrusivos para tu audiencia. Solo se paga si el usuario ve más de 30 segundos del anuncio, si dura menos si lo visualiza entero o si hace clic en el.
  • Campañas Out-Stream en Youtube disponibles únicamente para móviles y tablets, donde tus anuncios de vídeo aparecen en otras paginas webs que no son Youtube (de ahí que se le llame también Google Vídeo), mientras el usuario está navegando. El anuncio se hace grande y está muteado y el usuario al hacer clic lo reproduce con sonido. Se trata de una publicidad que tiene el objetivo que los usuarios interactuen con ella, ya que es más fácil darle al botón para reproducir el vídeo. En la agencia youtube ads barcelona pensamos que son ideales para aumentar la notoriedad de tu marca. No se paga si el usuario no ve hasta 30 segundos o interactúa con el anuncio CPC.
  • Campañas TrueView Vídeo Discovery en Youtube que solamente se puede mostrar en Youtube y funciona exactamente igual que las campañas de búsqueda. Cuando el usuario busca determinadas palabras clave en Youtube que nosotros hemos especificado, le aparece un anuncio con una imagen y  texto posicionado arriba de Youtube muy similar al que aparece con las campañas de display. Al hacer clic automáticamente se reproducirá el vídeo en el canal de Youtube correspondiente. Sólo se paga si el usuario hace clic en el anuncio o cada mil impresiones CPM.
  • Campañas Bumper en Youtube muy parecidas a las de TrueView In-Stream, pero con la particularidad que no pueden durar más de 6 segundos y no se pueden saltar. Aparecen en medio de los vídeos de Youtube y su objetivo es impactar a la audiencia con un mensaje corto. Se paga por cada mil impresiones CPM. También se tarifica cada mil impresiones CPM.

Y también existe la posibilidad de aparecer en Youtube mediante banners diplay:

  • Gracias a las campañas de display/remarketing eligiendo en la segmentación de emplazamiento Youtube y bien mediante un banner horizontal que aparece en el vídeo tapando al pantalla en la parte inferior, o mediante un banner cuadrado que aparece en la parte superior derecha (escritorio) y debajo del vídeo que quieres ver (móviles).

Como agencia sem barcelona seguimos el siguiente procedimiento a la hora de configurar y optimizar campañas Youtube Ads (Google Vídeo):

  • Analizamos tu audiencia en Youtube y la de tu competencia, así como los intereses y afinidades de tu público objetivo (Target) a impactar, gracias a las campañas de Google Ads en Youtube.
  • Hacemos una selección detallada de los canales de Youtube, así como de vídeos que tu audiencia mira y por tanto es importante estar ahí.
  • Buscamos que palabras clave están buscando en Youtube para aparecer en los primeros resultados de Youtube gracias a las campañas de Google Discovery.
  • Configuramos la campaña de Google Vídeo, así como todos los grupos de anuncios y anuncios necesarios, optimizándolos a nivel de marketing online para conseguir el máximo CTR posible y conversión.
  • Vinculamos tu campaña de Google Ads con tu canal de Youtube Ads para que en todo momento puedas hacer un seguimiento de tus campañas de forma más efectiva.

* El servicio de creación y gestión de campañas de Youtube Ads incluye un informe mensual de resultados, consultoría integral y propuestas de mejora constantes.

Solicita presupuesto de Youtube Ads





*Acepta la Política de Privacidad y la Política de Cookies (RGPD).